Quienes somos

Vannier es una empresa del Grupo STADA, y en sus más de 25 años de trayectoria viene demostrando su compromiso con la calidad y su conciencia respecto del rol social de los medicamentos. Calidad asegurada, precios competitivos y una gestión sólida y eficiente, son algunas de las características que distinguen a Vannier.

 

Sus características organizativas le otorgan enormes ventajas de adaptación a las demandas cambiantes y a las fluctuaciones de los mercados. Además, cuenta con la imprescindible solidez financiera e institucional, y el aval de su experiencia. Este hecho queda demostrado en su excelente reputación manifiesta entre el cuerpo médico, sus clientes y sus competidores.

Nosotros

En Vannier tenemos una filosofía
orientada al servicio y compartida

por todos los que componen

la empresa.

 

MISIÓN

VISIÓN

VALORES

Laboratorio Vannier asume que Internet es un medio de comunicación global; sin embargo, la industria farmacéutica está sujeta al marco regulatorio específico de cada país. Toda la información referente a nuestros Productos contenida en este sitio web, está exclusivamente destinada a satisfacer la necesidad de los profesionales de la salud, de obtener mayor información para el uso adecuado de los medicamentos. Dicha información, jamás podrá sustituir el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado.

 

Laboratorio Vannier le recuerda la importancia de consultar con su Médico y/o Farmacéutico ante cualquier duda.

Comuníquese con nosotros

© 2017. Laboratorio VANNIER - Todos los derechos reservados.

» Términos y Condiciones | » Protección de datos personales